agosto 20, 2008

DESTACAMOS EL TRABAJO INTEGRAL, DIVIDIDO EN DIFERENTES NIVELES

  • TALLERES ARTÍSTICOS: A través de la ejecución de los talleres de arte se pretende el desarrollo y la potenciación de habilidades físicas, personales y sociales en niños (as) y jóvenes. Los profesionales a cargp de estas disciplinas son; Sergio Encina, Renato Alvial, Alejandro Saá y Catalina Choapa.
  • INTERVENCIÓN DE CASOS Y FAMILIA: Se brinda atención, orientación y apoyo a niños (as), jóvenes y sus familias, a través de espacios de encuentro familiar y la vinculación a redes institucionales. La Dupla Psicosocial está conformada por Dayhanna Rubilar y Andrea López.
  • TALLERES EDUCATIVOS: Espacios de encuentro socio-educativos en donde se, desarrollan temáticas pertinentes a las situaciones que están viviendo, demandando y preocupando a los niños (as) y jóvenes participantes del proyecto. Estos talleres son ejecutados por la Dupla Psicosocial, la Encargada de Red (Bárbara Baeza), y la Coordinadora del Proyecto (Solange Providel).
  • ÁREA COMUNITARIA y TRABAJO DE REDES: A través de esta intervención se busca involucrar y co-responsabilizar a la comunidad y a las organizaciones comunitarias cercanas a los niños (as) y jóvenes con un rol activo, participativo y cercana a las necesidades de sus habitantes.

Taller de Danza

Archivo del blog


Powered By Blogger